HISTORIA FUNDACIONAL
Cumplía dos años de permanencia en Villa Gesell como ginecólogo y obstetra, y en Agosto del año 2007 realizo la compra del inmueble, actual fachada UNIFEM, la cual abre sus puertas al público el día 27/10/2008. Era apenas un humilde consultorio con todo el equipamiento gineco-obstetrico y mini sala de espera. Con el correr del tiempo y debido a la alta demanda de atención, decido perfeccionarme, en el año 2009, en el campo de la ecografía en la ciudad de Buenos Aires, y por lo cual precisaría otros espacios para la instalación del ecógrafo.
En el año 2012 decido ampliar el número de consultorios, pasando a conformar un total de 4, con ampliación de la sala de espera, transformándose el lugar en un Policonsultorio.
En Enero del año 2013 adquiero el ecógrafo, Samsung X8 de alta definición, ampliando de esta forma el servicio para mis pacientes.



Posteriormente UNIFEM renueva sus postulados fundacionales con la incorporación de nuevas especialidades médicas, definiendo una oferta de servicios global para toda la comunidad y contando con un cuerpo profesional que abarca clínica médica, endocrinología, dermatología, cardiología, oftalmología, ginecología y obstetricia, ecografía y doppler color, psicología, nutrición y curso de preparación para el parto.
TRAYECTORIA DE UNIFEM
- La reconocida capacidad y calidad de los profesionales actuantes, sumada a la apreciada vocación de servicio del personal, generaron un lugar de atención multidisciplinaria, que en poco tiempo se convertiría en un referente para Villa Gesell y su zona de influencia.
- El presente nos encuentra profundizando nuestra visión, ser reconocidos como una prestigiosa organización de servicios de salud y ser referencia para nuestros pacientes y empleados, por la calidad y responsabilidad de nuestro trabajo.
- Ser innovadores y prácticos en cada proyecto que venimos realizando, teniendo en cuenta en todo momento los derechos y el respeto en la atención de nuestros pacientes.